Top 5: Los personajes más poderosos actualmente en One Piece

One Piece tiene la tradición de añadir rivales que son cada vez más abismalmente poderosos, lo absurdo e impresionante de sus habilidades los catapultan en este top 5 de los personajes más poderosos del mundo de One Piece.

¡Esta nota contiene spoilers!

Para esta lista tendremos dos directrices principales, en primer lugar el personaje debe estar vivo actualmente en la serie animada y su poder debe haber sido comprobado de algún modo. Recordemos que One Piece participará en Jump Force, el próximo título de peleas de PlayStation 4 presentado en el E3 2018.

5° Sakazuki (Akainu)

Sakakuzi, el perro rojo, Akainu o el hombre de lava. Fue este intimidante personaje que otrora fuese uno de los 3 almirantes de la marina mundial quien le diese muerte al segundo al mando de Barbablanca y hermano de Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace. Actualmente ostenta el puesto de Almirante general de la flota de la marina tras la dimisión de Sengoku. Fue el antagonista principal durante el arco del rescate de Ace en Marinefold y logró darle un golpe crítico al mismísimo Barbablanca, el hombre más poderoso en pisar la tierra y cruzar los mares.

4° Charlotte Linlin (Big Mama)

Miembro de los Yonkoi (4 emperadores), los 4 piratas más poderosos e influyentes del mundo, la poderosa, peligrosa y voráz “Big Mom” posee una recompensa que asciende a los 500.000.000, es una de los principales antagonistas de la saga de los cuatro emperadores. Posee el devastador poder de extraer fragmentos del alma de sus enemigos y efectivamente acortar su tiempo de vida, podiendo matar instantáneamente a su objetivo si excede un tiempo que ya era bastante corto.

3° Shanks

El poder de Shanks, el mentor de Luffy aún no ha sido comprobado, pero su actuación determinante al final del arco de Marinefold fue suficiente para darnos cuenta de la magnitud de su poder. Su simple aparición hizo que la guerra se terminara debido a que inclusive los miembros más poderosos del bando de la marina y piratas no se atreviesen a mover un dedo ante su ominosa figura.

2° Kaido (El rey de las bestias)

Llamado como el “Rey de la Bestias”, “la criatura más fuerte” o “Kaido de las bestias”, es miembro de los 4 emperadores. Poco se sabe de este devastador personaje que rivalizaba contra el mismo Barbablanca salvo que se le conoce como “la criatura más fuerte”, con esto se refieren a que no sólo es el ser humano más poderoso, si no que su poder se yergue por encima de todos los seres vivos del planeta.

1° Marshall D. Teach (Barbanegra)

Marshall D. Tech es el último de los 4 emperadores en aparecer en esta lista y el enemigo más peligroso y poderoso conocido hasta el momento. Perfilado por la comunidad como aquel que disputará el One Piece contra Luffy, posee la única habilidad de robar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo. Inicialmente posee la habilidad de controlar la oscuridad, con el cual puede crear agujeros negros, controlar la gravedad y anular los poderes de otros usuarios de frutas del diablo.

De un modo desconocido logró robar el poder de la fruta Gura-Gura del cadáver inerte de Barbablance y ahora es el único personaje en la tierra en poseer dos frutas del diablo. Armado con el poder de la oscuridad y el devastador don robado capáz de desgarrar la realidad de Barbablanca, Marshall D. Teach es evidentemente el personaje más poderoso en One Piece cuyo poder se haya comprobado.

¿Estás de acuerdo con este top? ¿Qué personajes activos y cuyos poderes hayamos podido verificar crees que deberían estar presentes?

Sepa más:
¿Qué opinas?