Trials Rising es el frenético videojuego de motos que se estrena en febrero del 2019 | Fuente: Ubisoft

Tras meses sin mencionar algún rastro de la saga de motos, Ubisoft presentó a Trials Rising durante su conferencia en el Electronic Entertainment Expo 2018 y marcará el debut de la franquicia en Nintendo Switch.

Desde febrero del próximo año tendremos disponible Trial Rising para PC, PS4 y Xbox One y Nintendo Switch. Las novedades de este videojuego es que se han incorporado muchas más funciones sociales para disfrutar de Trial Rising de un modo más competitivo junto a amigos o personas online. Incluso se ha revelado el modo tándem, que permite que 2 jugadores controlen una misma moto asegurándonos momentos de diversión y risas.

 

Las aventuras se llevarán a cabo en distintas ciudades y escenografías del mundo. Podremos manejar y maniobrar nuestras motos en edificios en construcción, montañas rusas de Disney World o Hollywood, o tratar de escalar el monte Everest. El control del cuerpo de tu personaje será vital si deseas conseguir victorias en estas carreras.

Si deseas acceder a su versión de pruebas beta para las distintas consolas (a excepción de Nintendo Switch), puedes registrarte aquí. Trials Rising contará con 2 ediciones: la estándar y la Gold, que contará con un pase de temporada y 2 expansiones de contenido.

¿Qué opinas?