Trofeo de la copa coreana de Overwatch se rompe en plena celebración

El equipo campeón de la temporada 3 del Overwatch Contenders de Corea del Sur rompió de casualidad el trofeo que obtuvieron en el campeonato.

La final del Overwatch Contenders de Corea del Sur terminó con una postal curiosa | Fuente: Twitch

Overwatch es un videojuego competitivo muy importante en países como Corea del Sur y Asia en general. Los eventos son muy concurridos y existe una gran comunidad atrás de su escena profesional. Con tales precedentes, no podíamos pasar por alto un hecho curioso dentro de la gran final del Overwatch Contenders de dicha región.

Mientras el equipo ganador de la competencia, RunAway, se encontraba levantando el trofeo de campeón, la manija izquierda del objeto se rompió causando una escena ciertamente incómoda.

El equipo había derrotado a la escuadra de Element Mystic, siendo acreedores de 40 mil dólares en efectivo y de la copa que los coronaba como grandes vencedores de la temporada competitiva en el país surcoreano. En la celebración, la rotura del trofeo fue enfocada en primer plano.

Tras el suceso, la cámara abre tu toma, evitando mostrar muchos detalles de la situación actual de la copa a la gran cantidad de espectadores presenciales del evento. Bueno, por lo menos el dinero obtenido por el campeonato sigue intacto.

Sobre Overwatch

Overwatch ha cumplido 2 años en el mundo de los videojuegos y es considerado como uno de los títulos más importantes de Blizzard.  Su liga profesional, la Overwatch League Season 2, comenzará el 14 de febrero del 2019, romántica fecha en la que los 20 equipos de la liga comenzarán su ascenso por convertirse en el mejor equipo del mundo.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?