El panda se quedó en un territorio neutral sin mayor complicaciones | Fuente: PC Gamer

Un jugador llamado Doubleagent ha logrado el nivel máximo en la última expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, gracias al recojo de flores durante más de dos meses.

Según informa PC Gamer, el jugador se ha vuelto conocido no por sus heroicas misiones en mazmorras y calabozos, sino por el pacifismo que ha reinado en él durante todos los días utilizados para llegar al level 120 del videojuego. Su secreto fue quedarse en la Isla Errante, una de las partes principales de la raza de los Pandaren y cuyos jugadores abandonan luego del level 10 de entrenamiento.

En ese lugar, Doubleagent recorrió de principio a fin toda la isla recogiendo las flores que se encontraba en el camino, logrando de a pocos ir subiedo de nivel. Los pandaren tienen la posibilidad de escoger entre la noble Alianza o la poderosa Horda; Doubleagent nunca hizo la elección.

El jugador ha compartido grandes partes de su tedioso recorrido en su canal de Youtube, a pesar de las críticas que ha recibido por su curiosa forma de leveleo en WOW. Su último recorrido hacia el level fue visto por 30 mil personas y atrajo la atención de jugadores en la Isla Errante, quienes lo acompañaron en sus últimas flores recogidas. 

Ahora que llegó al nivel máximo, lo más probable es que por fin el jugador salga del área y empiece a relacionarse con los demás jugadores. Quizás hasta escoja una facción.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?