Aún quedan algunos días para participar en este concurso que podría abrirte muchas puertas.

Se acaba de extender el plazo de convocatoria para “La Voz de Blizzard”, un concurso abierto a todos aquellos que quieran iniciar o consolidar su carrera como comentarista de videojuegos competitivos de Blizzard, en específico de Starcraft, Hearthstone, World of Warcraft u Overwatch. Si es que quieres comenzar en el mundo del “casting” o quieres dar el siguiente paso en algo en lo que ya eres bueno, esta podría ser tu oportunidad.

Habrá una categoría y un ganador para cada juego mencionado y en adición, este año se abrirá una nueva categoría de “Presentador”, quien en la Blizzard Copa America será el responsable de canalizar y dirigir la ceremonia de apertura y cierre con su carisma y estimulantes discursos, a la par que realiza entrevistas a las personalidad y jugadores profesionales. Los participantes de este concurso tendrán la oportunidad de codearse con el mismo Blizzard Latin America y potencialmente explorar diversas oportunidades de desarrollo.

Te quedan aún unos cuando días para inscribirte en el concurso, para más detalles puedes visitar este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?