El Rift-To-Go cumplirá el papel de las grietas temporales que están a punto de desaparecer en el mapa del juego más popular del momento.
El inicio de la quinta temporada competitiva de Fortnite introdujo una nueva herramienta presente en el mapa: las grietas. Tras el despegue del cohete que dejó estragos en el cielo de la isla de batalla, distintos huecos o grietas temporales aparecieron para facilitar al jugador que las atravesaba, caer del cielo y poder sacar nuevamente el paracaídas y lograr movilizarse con mucha rapidez y velocidad. Con una temporada ya mas avanzada y por terminar, estos detalles están desapareciendo del mapa, pero Epic Games ha anunciado un nuevo equipamiento que permitirá traer de vuelta esta macánica al juego.
El nuevo objeto Rift-To-Go, aún sin traducción oficial al español, será el próximo ítem de rareza épica en llegar al videojuego. Su fórmula se basará en similitud con la grieta: podremos escapar de cualquier situación planeando nuevamente por los aires. Eso si, a una altura inferior a la del autobus.
Esta mecánica será muy aprovechada por los jugadores cuando caen en lugares muy lejanos al centro de la próxima tormenta. El vuelo te permitirá posicionarte de manera rápida. Sin embargo, las probabilidades de encontrar este artefacto serán muy bajas, por lo que no jugará un papel constante en los pvp (combates jugador contra jugador), aunque pueda desiquilibrarla si es que te encuentras en una posición desfavorable.
Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iPhone y teléfonos Android. Es el máximo fenómeno de los videojuegos en el mundo, con más de 125 millones de jugadores recurrentes diarios y hasta 1000 millones de dólares en ganancia en solo un año en el mercado de los Battle Royale. Si quieres conocer más de él, puedes leer la siguiente nota.
Comparte esta noticia