La revista de noticias de videojuegos y manga V-Jump acaba de hacer oficial la inclusión de Izuku “Deku” Midoriya, protagonista de la serie de género superheróico My Hero Academia (Boku no hero academia).

El “novato” Deku tendrá el honor de compartir la participación en este crossover con antiguos y legendarios personajes como Kenshin Himura (Rurouni Kenshin) o el mismísimo Son Gokú (Dragon Ball), ambos íconos del anime alrededor del mundo.

Izuku Midoriya es un joven sin habilidades especiales en un mundo en el que más de la mitad de la población mundial posee al menos una. Sin embargo, conoce a su héroe de infancia, el poderoso “All-Might”, quien lo elige como sucesor como el símbolo de la paz y le hereda su habilidad especial, el “All for One”.

Jump Force celebra los 50 años de la revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto Shippuden, Saint Seiya, entre otras. Está siendo desarrollado por el estudio Spike Chunsoft y será lanzado el 15 de febrero para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.