Los comentaristas se mostraron sorprendidos y avergonzados | Fuente: Mas Gamers

El máximo evento de videojuegos y tecnología en el perú, Mas Gamers Festival, ha cumplido con su edición número 12 y nos ha dejado gratos y grandes recuerdos referidos al rubro. Sin embargo, también nos ha sacado algunas sonrisas con anécdotas captadas durante la transmisión en vivo por las redes sociales.

Durante el desarrollo de la Copa Mas Gamers del videojuego Dota 2 (con premios de hasta 20 mil dólares) ocurrió un hecho particular. Tras finalizar una partida, las cámara giraron del escenario principal, dónde se encontraban los jugadores en acción, hacia el set de análisis de los encuentros, donde distintas personalidades del videojuego se encontraban listas para comentar acerca del desenvolvimiento de los equipos en competencia. En la transición se puede apreciar cómo la señora de limpieza, sin enterarse de lo que ocurría, se encontraba barriendo frente a las cámaras ante los sorprendidos analistas, quienes no pudieron disimular su sonrisa. La señora, quién estaba cumpliendo con su labor encomendada, fue advertida por un asistente y salió de la toma, causando muchas sonrisas y ternura entre los asistentes al evento.  

¡EL MOMENTO DIVERTIDO DEL DÍA!

Infamous debuta en la MASGAMERS, pero sin lugar a dudas esta señora se llevó toda la atención al entrar a limpiar en plena transmisión. Un hecho simpático que sacó la sonrisa de los asistentes y el panel.

Publicada por Código Dota en Sábado, 1 de septiembre de 2018

El video ha sido compartido cientos de veces por todas las redes sociales como Facebook y Twitter, además de la plataforma de videos Twitch, encargada de las transmisiones mundiales de videojuegos. 

¿Qué opinas?