Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

VIRAL | Señora de limpieza interrumpe transmisión en vivo de Dota 2

Los comentaristas se mostraron sorprendidos y avergonzados
Los comentaristas se mostraron sorprendidos y avergonzados | Fuente: Mas Gamers

Encargada de limpieza no se dio cuenta de las cámaras y causó un momento anecdótico durante el desarrollo del Mas Gamers Festival XII.

El máximo evento de videojuegos y tecnología en el perú, Mas Gamers Festival, ha cumplido con su edición número 12 y nos ha dejado gratos y grandes recuerdos referidos al rubro. Sin embargo, también nos ha sacado algunas sonrisas con anécdotas captadas durante la transmisión en vivo por las redes sociales.

Durante el desarrollo de la Copa Mas Gamers del videojuego Dota 2 (con premios de hasta 20 mil dólares) ocurrió un hecho particular. Tras finalizar una partida, las cámara giraron del escenario principal, dónde se encontraban los jugadores en acción, hacia el set de análisis de los encuentros, donde distintas personalidades del videojuego se encontraban listas para comentar acerca del desenvolvimiento de los equipos en competencia. En la transición se puede apreciar cómo la señora de limpieza, sin enterarse de lo que ocurría, se encontraba barriendo frente a las cámaras ante los sorprendidos analistas, quienes no pudieron disimular su sonrisa. La señora, quién estaba cumpliendo con su labor encomendada, fue advertida por un asistente y salió de la toma, causando muchas sonrisas y ternura entre los asistentes al evento.  

¡EL MOMENTO DIVERTIDO DEL DÍA!

Infamous debuta en la MASGAMERS, pero sin lugar a dudas esta señora se llevó toda la atención al entrar a limpiar en plena transmisión. Un hecho simpático que sacó la sonrisa de los asistentes y el panel.

Publicada por Código Dota en Sábado, 1 de septiembre de 2018

El video ha sido compartido cientos de veces por todas las redes sociales como Facebook y Twitter, además de la plataforma de videos Twitch, encargada de las transmisiones mundiales de videojuegos. 

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA