World of Warcraft: Battle for Azeroth muestra trailer de sus cortos animados

Jaina Proudmoore, Sylvanas Windrunner y la inmortal reina de los Naga, Azshara, protagonizarán los cortos que nos introducirán dentro del contexto del reavivado conflicto eterno entre la Horda y la Alianza.
Personajes legendarios de Warcraft III finalmente tendrán su momento de brillar en esta expansión.

Azeroth está ardiendo. Estos 3 personajes tomarán un papel fundamental en la guerra a escala global que la nueva expansión de World of Warcraft está a punto de traernos y Blizzard Entertainment lanzará una serie de cortos animados llamada “Warbringers”. Nos contarán los orígenes de Jaina Proudmoore, maga de la alianza, Sylvanas Windrunner, líder de los muertos vivientes y jefa de guerra de la horda y el enigmático personaje de Azshara una mítica figura histórica de los elfos nocturnos, quien cayó en desgracia y se convirtió en la diosa y reina de la raza submarina de los Naga. Sabremos por qué la guerra no las destruyó y lugar de eso, las transformó de manera irreversible.

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la última expansion del MMORPG más importante de la historia y llegará el 14 de agosto de este año. Nos cuenta de cómo después de la derrota del enemigo más grande, las razas mortales se vuelcan nuevamente sobre un conflicto alimentado por rencores eternos.

Recientemente Warcraft III, el padre -por decirlo de un modo- de World of Warcraft acaba de cumplir 16 años desde su lanzamiento.

¿Qué opinas?