El padre de los MMO regresa a sus épocas de mayor apogeo con Classic | Fuente: Blizzard

Durante el fin de semana de la BlizzCon 2018, todos los que adquirieron el Ticket Virtual del evento pudieron disfrutar del demo de World of Warcraft Classic, videojuego de mundo abierto que nos lleva al añorado 2005 cuando WoW se encontraba en sus inicios. Tras la gran expectativa y los buenos comentarios, la fase de prueba ha sido extendida hasta el 12 de noviembre.

A través de un anuncio oficial en sus redes, Blizzard Entertainment se ha sentido agradecido por el buen recibimiento que ha tenido el videojuego:

“Ha sido increíble ver toda la emoción en torno a WoW Classic y la demostración de jugar en casa que lanzamos como parte del Boleto Virtual de BlizzCon. De hecho, ¡es increíble que nos gustaría mantener la fiesta por unos días más! Hemos extendido la duración de la demostración de WoW Classic hasta el fin de semana, hasta las 10 AM hora del Pacífico el lunes 12 de noviembre. Eso debería darle suficiente tiempo para rastrear a los restantes Zhevra Hooves, o para terminar de cocinar un poco de Westfall Estofado. ¡Esperamos que estés disfrutando de la demostración clásica de WoW y no podamos esperar para compartir el juego completo contigo el próximo verano!”

El demo del videojuego contiene un mundo de exploración que está construyéndose más y más cada día. Podremos subir de experiencia hasta el level 19 y realizaremos misiones en los lugares más recordados del videojuego. Las mazmorras aún no están activas, por lo que esta primera etapa es más para que el usuario se vuelva a acostumbrar a las antiguas mecánicas y disfrute de los gráficos remodelados del videojuego.

World of Warcraft Classic saldrá al público a mediados del 2019 y llegará con la suscripción mensual del videojuego regular, que en estas etapas se encuentra disfrutando de la expansión Battle for Azeroth.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?