World of Warcraft reaviva la flama de la rivalidad con 4 nuevos comerciales

La más reciente expansión de World of Warcraft está a menos de un mes y su principal foco es la resucitar la rivalidad de la Horda y la Alianza. Estos comerciales llevan el conflicto eterno a la cotidianidad de la vida diaria.

"Importa".

La Legión ardiente ha sido derrotada para siempre y esto ha hecho que la Alianza y la Horda vuelquen su atención una facción sobre la otra. Viejos odios y cuentas pendientes yacen sin resolver y este es el eje de Battle for Azeroth, reanudar este antiguo e inminente conflicto

Es inevitable que después de tantos años siguiendo la historia de World of Warcraft tengas una facción favorita a la cual le debes tu lealtad y es inevitable también, encontrarte a alguien en el mundo real que infortunadamente sea de la facción contraria. Según estos 4 comerciales que acaban de ser lanzados, estas diferencias importan. Y mucho.

Battle for Azeroth”, la próxima expansión de World of Warcraft llegará este 14 de agosto. Puedes pre-comprarlo ya desde la página oficial de Blizzard Entertainment.

Puedes unirte ahora mismo al juego sólo pagando la membresía mensual, pues el Battle Chest ha sido eliminado. Por otro lado, en este enlace puedes ver el primer corto promocional de Battle for Azeroth.

¿Qué opinas?