EDward Gaming vs Infinity Esports
El equipo chino demostró experiencia y mejor juego individual | Fuente: Riot Games

Infinity Esports comenzó con el pie izquierdo su participación en el Campeonato Mundial de League of Legends. El equipo latino cayó por 20-2 frente al equipo chino de EDward Gaming en el primer partido del segundo día del Play-In.

Los jugadores sudamericanos sufrieron ante la experiencia mundialista del tercer mejor equipo chino en competencia. Quien sufrió más fue "Cotopaco", el carrilero central de Infinity, ya que tuvo un difícil duelo contra LeBlanc con su Lulu, perdiendo hasta 80 creeps por detrás. Las demás líneas también perdieron en enfrentamientos de carril, terminando con un marcador global de 20 a 2 y 20 mil de oro de diferencia.

EDward Gaming mostró contundencia en su juego, teniendo como principal motor al soporte Meiko con un Tahm Kench que realizó jugadas en todas las líneas. El equipo es uno de los favoritos para ganar uno de los 4 cupos para la fase de grupos.

Infinity Esports tendrá que replantear su juego en su segunda partida del día cuando se enfrente a Dire Wolves. Sigue leyendo noticias del Worlds 2018 aquí y míralo en vivo aquí