La X018 es un evento en el que Microsoft presentará sus novedades para Xbox One. | Fuente: Xbox

Microsoft anunció que la conferencia principal de su convención X018 -que se realizará este fin de semana en Ciudad de México- tendrá una duración de dos horas, en la que presentarán varias novedades para su consola Xbox One.

En un comunicado, la compañía estadounidense informó que habrá noticias de Crackdown 3, Minecraft, Sea of Thieves, State of Decay 2, Forza Horizon 4 y “una sorpresa o dos”.

Este anuncio ha causado expectativa, y en la prensa especializada ya se habla de nuevos estrenos para la Xbox One. No faltan los rumores sobre la presentación de un nuevo dispositivo, aunque esto pierde peso teniendo en cuenta que la Xbox One X, la revisión de la One original, apenas lleva un año de vida en el mercado.

Microsoft informó que durante el X018 presentará “más de una docena” de títulos para el Xbox Game Pass, su servicio por membresía por pago, así como contenido gratuito de Sea of Thieves y de Forza Horizon 4 para quienes estén conectados siguiendo la transmisión.

La conferencia se realizará este sábado 10 de noviembre a las 4:00 pm. (hora peruana) y podrá seguirse en vivo vía YouTube, Twitch y redes sociales.


¿Qué opinas?