CES 2019 | Nubia mostró el Red Magic Mars, su nuevo celular gamer con RGB

El mobile gaming sigue creciendo y más marcas van mostrando interés en este mercado. Tal es el caso de Nubia, una empresa china que presenta un nuevo celular gamer, lógicamente, incluye RGB.

Nubia presentó su modelo gamer al mercado | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Oscar Soto

El CES 2019 nos mostró innovaciones en videojuegos en celulares también, un mercado cada vez más atractivo para las empresas desarrolladoras de hardware. Nubia una marca, que hasta hace poco fue subsidiaria de ZTE, presentó el Red Magic Mars, un nuevo terminal dedicado al gaming.

Presenta un potente procesador SnapDragon 845, 10 GB de RAM, una pantalla de 6’’ de 1080x2160 pixeles y una potente batería de 3800 mAh. Tiene un cómodo peso de menos de 200 gr y 9.9 mm de grosor.

Como añadido, posee dos botones adicionales en los bordes que funcionan como gatillos de un mando de consola, además, en la parte posterior presenta iluminación RGB, “como todo producto gamer que se precie de serlo”.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer estuvieron presentes en el CES 2019 en Las Vegas y cubrieron todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?