Ya puedes jugar gratis al demo de Yakuza Kiwami 2

El remake de la historia de Kazuma Kiryu recibe nuevos e impresionantes gráficos para llevar esta legendaria historia a un nuevo público.
Yakuza es reconstruido para llegar a nuevas generaciones.

Yakuza Kiwami 2 es el reconstrucción del legendario Yakuza 2 (2006) de PlayStation 2 y 3, esta nueva versión recibirá los gráficos de vanguardia de la PlayStation 4 y contenido inédito como una historia protagonizada por Majima "Mad Dog" Goro. Puedes jugar ahora mismo la demo Yakuza Kiwami 2 descargándolo desde la PlayStation Store.

La demo de Yakuza Kiwami 2 tiene un peso de 10 Gb y el juego completo fue lanzado en diciembre del 2017, y finalmente hará su debut en el mercado americano el 28 de agosto de este año.

La sagaYakuza nació como una superproducción japonesa exclusiva para PlayStation 2 en el 2005, su aclamado éxito aseguro una secuela que llegaría tan sólo un año después.

El encanto de la saga Yakuza radica en la emotividad de su narrativa, retratando los diferentes matices del ser humano contrastanto con la violenta y cruel vida del crimer organizado japonés, el cual es reflejado en su brutal sistema de combate y la libertad de actividades del mundo abierto. Es conocido también por las múltiples actividades secundarias disponibles, en Yakuza Zero, por ejemplo, podemos jugar ir a un centro de videojuegos y jugar en él a Virtua Fighter completo, de principio a fin, inclusive en multiplayer.

El lanzamiento del juego en este lado del globo fue anunciado en las conferencias del E3 2018 de la empresa PlayStation y muy pronto, la saga Yakuza llegará a la PC Master Race con Yakuza Zero y Yakuza Kiwami 1.

0 Comentarios
¿Qué opinas?