Nuestro sueño de pertenecer a mafia japonesa se hace realidad en PC. | Fuente: Sega

Yakuza es una de esas sagas de videojuegos legendarias de las cuales siempre has escuchando pero nunca lograste jugar porque no tienes una PlayStation. Sega anunció en su pequeño espacio del E3 2018, que la historia del ex-mafioso, Kazuma Kyriu, llegará a la plataforma Steam, de PC.

Esto se da en el momento justo, pues las entregas Yakuza Kiwami son remakes de las primeras instancias de la franquicia y son perfectas para ser tu primer contacto con esta. Yakuza Kiwami aún no tiene precio oficial, pero Yakuza Zero tiene un costo de S/ 44.95 hasta el primero de agosto.

Yakuza nació como un videojuego para la consola PlayStation 2 en el 2005. Ostentó por mucho tiempo el título del videojuego con más presupuesto de desarrollo hasta ser destronado por el masivo Grand Theft Auto V.

El encanto de la saga Yakuza radica en la emotividad de su narrativa, retratando los diferentes matices del ser humano, en su brutal sistema de combate y la libertad de actividades del mundo abierto, en Yakuza Zero, por ejemplo, podemos jugar ir a un centro de videojuegos y jugar en él a Virtua Fighter completo, de principio a fin, inclusive en multiplayer.

0 Comentarios
¿Qué opinas?