Novedades en WhatsApp.
Novedades en WhatsApp. | Fuente: WABetaInfo / WhatsApp

WhatsApp tiene una versión web desde 2015, la cual permite acceder a la app de mensajería desde el navegador. Eso sí, requiere que el teléfono de la cuenta esté conectado a Internet.

Esta ha sido hasta el momento una de las limitaciones de WhatsApp, especialmente cuando competidores como Telegram ofrecen un acceso multidispositivo.

WhatsApp está trabajando para cortar esta brecha de funciones.

WABetaInfo indicó que WhatsApp iniciará pronto una beta de WhatsApp Web para usuarios de iOS y Android, en la cual podrán usar el servicio sin la necesidad de que su teléfono esté conectado.

La función está en desarrollo hace un buen tiempo, a inicios de 2021 indicábamos que la cuenta de WhatsApp podrá ser utilizada hasta en cuatro dispositivos a la vez.

En la cola

Los usuarios de WhatsApp también esperan mejoras como la posibilidad de migrar chats entre Android e iOS y el “Modo Vacaciones”.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.