Si quieres diferenciarte del resto de las personas, puedes agregarle a tu nombre de WhatsApp algunos emojis. Sigue estos pasos y aprende cómo hacerlo.
Gran parte de las conversaciones que tenemos a diario son a través de WhatsApp, como es una plataforma en la que solemos pasar muchísimo tiempo, puede llegar a ser aburrido ver siempre lo mismo.
Además, son millones de personas las que utilizan la aplicación de mensajería instantánea, por lo que es importante poder diferenciarse del resto. Estas son dos de las razones por las que tener un nombre particular puede ser una ventaja, para ello solo debes agregarle unos emojis y así la gente sabrá que eres tú.
Para agregarle emojis a tu nombre en WhatsApp no necesitas otras apps ni nada por el estilo, todo está en tu teléfono o pc, y lo bueno es que podrás cambiarlo todas las veces que quieras.
Así vas a poder añadir emojis a tu nombre de contacto en WhatsApp
Gracias a los emojis tus amigos, familiares y compañeros de trabajo van a poder diferenciarte rápidamente, nada más que agregarle algo de estilo a tu perfil ya vas a destacar del resto de la gente.
- Entra en WhatsApp, puede ser en el móvil o en la versión web.
- En la esquina superior derecha de la pantalla (en el caso de la app para teléfonos celulares) verás tres puntos blancos, presiona sobre ellos.
- Se desplegarán varias opciones, pulsa sobre la que dice 'Ajustes'.
- Ella te llevará a un menú en el que primero aparece tu información de contacto, marca donde dice tu nombre y tu foto.
- Ahí estarás en el apartado 'Perfil', tu foto de contacto es lo primero que sale, luego aparece tu nombre.
Al lado de tu nombre está el dibujo de un lápiz, haz clic encima de él y WhatsApp te permitirá editar tu nombre. Al lado del espacio para escribir hay una carita feliz, si presionas encima se mostrarán en la pantalla todos los emojis, elige el que quieras y dale a 'Guardar'.
NUEVO PODCAST
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia