WhatsApp no permitirá que los usuarios puedan tomar captura de las imágenes y videos que desaparecen tras ser vistos una vez.
WhatsApp ha empezado a bloquear la opción de tomar capturas de pantalla de las imágenes y videos que se envían por única vez.
La app está ampliando sus opciones de seguridad, intentando que los usuarios mantengan su privacidad a tope en todos los casos.
Ya no podrás tomar captura en estos casos
Cuando llegaron los mensajes que desaparecen, muchos usuarios criticaron el hecho de poder tomar captura al momento de ver (por única vez) el archivo.
Ahora, según reporta WaBetaInfo, el servicio de mensajería está prohibiendo las capturas en dichas imágenes en tanto las versiones de Android y iOS.
Esta herramienta estaba primero en la versión beta de la aplicación, pero aún no será desplegada en WhatsApp Web, debido a que funciona de una manera diferente a la versión móvil.
WhatsApp se asegura en privacidad
Cuando una persona intenta tomar captura a este tipo de imágenes que solo se ven en una ocasión, WhatsApp le mostrará una pantalla en negro y un mensaje que le explicará que no se puede realizar dicha acción.
Si aún no posees esta opción, solo bastará esperar unos días para que pueda aparecer en tu dispositivo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia