WhatsApp
Puedes hacerlo con amigos en general o con algunos en específico. | Fuente: FreePick

WhatsApp es el servicio de mensajería preferido en varias partes del mundo, manteniendo millones de usuarios en todas las regiones. Por lo mismo, es importante mantener la seguridad en las cuentas y la privacidad de los perfiles.

Uno de los puntos fuertes es la foto de perfil de la cuenta, la cual puede revelar la identidad de los usuarios en la plataforma. Pese a ello, existen distintos modos de configuración el que puedes delimitar a tus contactos para que puedan verla o no.

Para ocultar o mostrar tu foto de perfil (sin necesidad de bloquear a alguien), debes dirigirte a los menús de ajustes de la app, la cual se encuentra en los tres puntos de la parte superior derecha.

En Ajustes, debes seleccionar la opción Cuenta > Privacidad > Foto de perfil. Aquí podrás escoger la opción que más se te acomode, entre mostrárselo a amigos o a nadie.

WhatsApp
Captura del menú. | Fuente: WhatsApp

¿Ya lo configuraste?

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.