WhatsApp
Los cambios ya fueron probados en la versión beta de la app. | Fuente: WhatsApp

Luego de ser probado en el servicio beta de la aplicación, WhatsApp se ha actualizado y permite editar los fondos de pantalla que tengamos en cualquier chat.

Ahora, en la versión 2.20.130 de su versión para todos los usuarios, cada persona tendrá menús de personalización de fondos de pantalla para sus conversaciones.

Para poder editar los fondos, debes ir al chat que quieres editar, presionar los tres puntos en Android o iOS y escoger la opción “Fondos”.

Podremos ponerle una imagen de nuestra galería de fotos, establecer un color sólido o elegir entre varios de los nuevos fondos preestablecidos de la galería de WhatsApp.

En el caso de escoger un color sólido en el modo oscuro, se podrá editar la claridad de ella. Además, podremos alternar entre distintas imágenes dependiendo si estamos con dicho modo activado o el modo claro.

Adicionalmente, se añade un pequeño buscador de stickers, pudiendo usar palabras clave o emojis que se asemejen al sticker.

Ya puedes actualizar tu aplicación desde la App Store o Play Store. Si aún no te sale la actualización, espera al resto del día hasta que lance para tu equipo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.