Avatar
Los avatares son gratuitos y solo necesitas editarlos cuidadosamente para que se asemejen a tu rostro. | Fuente: Facebok

Hace una semana, Facebook se actualizó para añadir los avatares, una representación virtual de sus usuarios. Esta herramienta de creación se ha viralizado rápidamente, siendo ahora uno de los principales atractivos para los millones de personas conectadas en la red social.

Estos iconos también han dado pie a un paquete de stickers para Messenger con tu rostro, los cuales te representan en una gran cantidad de distintas situaciones de la vida cotidiana. Pero ahora los usuarios quieren ir más allá y desean compartirlo en la aplicación reinante en el tema de stickers: WhatsApp.

Para poder hacerlo, necesitas compartirlos directamente desde la app de Facebook en móvil. Debes dirigirte primero a la sección Avatares.

Luego, debes darle click al icono de los stickers.

Tienes que seleccionar el que quieres compartir y dar clic a Más opciones

Seleccionas WhatsApp y al contacto o grupo que quieras enviarlo. El sticker llegará como imagen con fondo negro a tus conversaciones.   

Para convertir la imagen en sticker de WhatsApp, deberás usar otros programas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.