WhatsApp
Los mensajes podrán ser borrados sean o no leídos. | Fuente: Pixabay

WhatsApp trabaja en cambiar el límite de tiempo del que disponen los usuarios para eliminar un mensaje que hayan enviado a otros contactos y planea ampliarlo hasta los 2 días y 12 horas en dispositivos Android.

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea permite a los usuarios borrar mensajes en un plazo de una hora, ocho minutos y 16 segundos después de haberlos enviado mediante la opción 'Borrar para todos'.

Según ha comprobado WABetaInfo en la nueva actualización 2.22.15.8 de WhatsApp, lanzada a través del programa beta de Google Play de Android, la compañía ha quintuplicado este límite de tiempo.

El nuevo tiempo límite

Concretamente, algunos usuarios de la beta de WhatsApp disponen de 2 días y 12 horas para eliminar un mensaje, ya sea tanto para sí mismos o para los contactos con los que haya interactuado.

Este portal señala que, por el momento, la aplicación de mensajería ha puesto a disposición de algunos probadores esta característica, por lo que se desconoce cuándo llegará a toda su base de usuarios. (Europa Press)

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: