Las conexiones a WhatsApp Web y a la propia app del servicio cayeron por casi media hora y no era posible enviar mensajes por la aplicación.
Nuevamente errores en el servicio de WhatsApp. En la tarde de este martes 14 de julio, el servicio fue reportado como caído por usuarios de todo el mundo.
A partir de las 14:45 hora local, WhatsApp Web presentó problemas de conexión en las más grandes capitales del mundo. A los minutos, la propia aplicación de celulares empezó a tener el mismo problema.
Los usuarios reportaron en gran número este error, el cual no les permitía utilizar la aplicación de escritorio en sus computadoras. La app móvil tampoco entregaba los mensajes a los receptores.
La caída ltuvo más de 30 minutos en línea de acuerdo con Down Detector.
Actualización: A las 15:30 horas Perú, el servicio está regresó a la normalidad. Los mensajes están llegando a su destino y el servicio Web también está funcionando.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia