WhatsApp
WhatsApp beta traer grandes mejoras para Andorid y iOS. | Fuente: Flickr

WhatsApp trabaja constantemente para traer nuevas funciones a su plataforma. La versión beta llega con varias características, incluyendo mejoras en el modo oscuro, un nuevo modo vacaciones y actualizaciones en la llamadas grupales.

La versión beta de WhatsApp cuenta con un nuevo tono de llamada para las reuniones grupales. Además, la compañía está trabajando una nueva función que permitirá a los usuarios conectarse a una llamada perdida si aún está en curso.

La beta de WhatsApp para Android 2.20.199.8 vuelve a agregar el modo vacaciones después de un año de desarrollo. Este modo te permite mantener tus chats archivados definitivamente, ya que actualmente si un chat archivado te manda un mensajes volverá a la parte superior de tus conversaciones.

Para la versión beta de WhatsApp en iOS 2.20.100.22 también hay algunos cambios. Se están realizando mejoras en WhatsApp Pay, la plataformas de pagos digitales, esta característica está disponible solo para usuarios de España, según WABetaInfo.

La popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook, está implementando la posibilidad de que un usuario ingrese a una llamada grupal activa, en caso haya perdido la notificiación de llamada. Esta función es una gran mejora para poder competir contra plataformas de videollamadas como Zoom.

Si deseas poner a prueba estas nuevas funciones poder descargarte la versión beta de WhatsApp para tu dispositivo Android o iOS

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.