A través de una actualización, WhatsApp ha implementado una solución inteligente para mantener la privacidad de nuestras respuestas en conversaciones grupales.
La red social de mensajería WhatsApp continúa su implementación, y ahora añade una solución muy valorada en conversaciones grupales: la posibilidad de responder en privado un comentario. Tal y como sucede en la vida real, en donde comentamos con el de al lado lo que escuchamos en una reunión, WhatsApp ha abierto la posibilidad de que podamos seleccionar un comentario y responderlo en otra línea de tiempo.
El proceso es muy sencillo. En un grupo, busca el comentario que quieras responder. Hay dos maneras de hacerlo:
Si jalas el comentario a la derecha, desde el borde de la pantalla, podrás contestarlo públicamente en el grupo y añadir esa respuesta a la línea de tiempo. Esto es público, lo ven todos los integrantes de la conversación.
Si buscas el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha, aparecerá el letrero “Responder en privado”. AL darle clic, se abrirá una nueva conversación, y ahí podrán conversar en privado. Esta acción es privada, y simplifica un paso en la respuesta, respecto al sistema previo que obligaba al usuario a pasar por la página principal y buscar al contacto.
Comparte esta noticia