Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Perú cayó en dobles ante Ecuador y no avanzó en la Copa Davis

Perú deberá esperar a setiembre para jugar contra República Dominicana en busca de su permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana.
Perú deberá esperar a setiembre para jugar contra República Dominicana en busca de su permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana. | Fuente: Twitter FET

La dupla conformada por Brian Panta y Mauricio Echazú perdió por 3 sets a 1 contra Emilio Gómez y Robert Quiroz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú no la pasa bien en la Copa Davis. La dulpa nacional conformada por Brian Panta y Mauricio Echazú cayó por 3 sets a 1 contra la ecuatoriana de Emilio Gómez y Robert Quiroz. El encuentro se disputó en el Guayaquil Tenis Club y así la serie quedó 3-0 a favor de los norteños.

Ecuador fue superior desde el primer minuto del partido y se impuso por 6-2, 3-6, 7-5 y 7-6 (5). Tras este resultado, Perú no tiene opciones de seguir avanzando en el Grupo 1 de la Zona Americana y ahora deberá esperar hasta el mes de setiembre para jugar contra República Dominicana.

Ecuador se medirá ante Chile luego de cerrar los duelos contra la Bicolor. Los próximos dos compromisos entre ambos países se llevarán a cabo este domingo: Roberto Quiróz (Ecuador) vs. Juan Varillas (Perú) y Emilio Gómez (Ecuador) vs. Mauricio Echazú (Perú).

En una de las tribunas del escenario deportivo se encontraba Andrés Gómez, campeón ecuatoriano en Roland Garros de 1990. La leyenda del tenis de la región estuvo presente apoyando a su país y sobre todo a su hijo Emilio. El hecho fue resaltado por la misma Copa Davis en sus redes sociales.

La dupla ecuatoriana se enfrentará a Chile en su próxima serie de la Copa Davis.
La dupla ecuatoriana se enfrentará a Chile en su próxima serie de la Copa Davis. | Fuente: Twitter FET
El encuentro se jugó en el Guayaquil Tenis Club de Ecuador.
El encuentro se jugó en el Guayaquil Tenis Club de Ecuador. | Fuente: Twitter FET

Video recomendado

Tags

Más sobre Copa Davis

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA