En una historia real contada por ella, Serena Williams atrapó al celular que se robó su celular cuando estaba en un restaurante
Serena Williams, la tenista del primer lugar del ránking WTA, se ha convertido en una 'Superheorína' luego que haya atrapado al ladrón que robó su celular cuando comía en un restaurante. La jugadora estadounidense contó la anécdota en su cuenta oficial de Facebook, donde aparece disfrazada con un traje de Superman.
"Anoche, mientras cenaba, me pasó una de las cosas más locas. Estaba sentada relajándome en un lugar de comida china y el chico se paró a mi lado", contó Serena Williams que dicidió alejarse del tenis para recuperase de las lesiones.
FACEBOOK: LA HISTORIA COMPLETA CONTADA POR SERENA WILLIAMS
"De pronto, agarró mi teléfono y se fue con rapidez. Sin pensar, reaccioné (de allí la foto de Superchica), me levanté, me abrí paso y salí del acogedor restaurante (saltando sobre una silla o dos) y lo perseguí. Fui más veloz que él y lo alcancé en un destello. Con la voz más amenazadora, pero calmada, que pude poner, le pregunté amablemente si había tomado por accidente el teléfono equivocado."
Luego termina el relato Serena William: "Él tartamudeó con sus palabras, probablemente porque no esperaba que le pasara eso. Al final dijo: '¡Vaya! ¿Sabes qué? Lo hice. Todo estaba muy confuso allí y cogí el teléfono que no era'".
Cuando regresó al restaurante, Serena contó que fue ovacionada y describió que fue "una victoria para las mujeres".
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia