"Espero (jugar), pero si no puedo ir, no puedo ir", dijo el tenista serbio al ser consultado por la posibilidad de perderse torneos en Estados Unidos por negarse a vacunarse contra el coronavirus.
El tenista serbio Novak Djokovic se mostró resignado a perderse más torneos en Estados Unidos por negarse a vacunarse contra el coronavirus.
Las autoridades estadounidenses extendieron la exigencia de vacunación frente a la COVID-19 a los visitantes internacionales, con lo que el ex número 1 del mundo probablemente se pierda los torneos de Indian Wells y el Abierto de Miami.
"¿Qué puedo hacer? Nada. Sabes mi posición, así que es lo que es", dijo el serbio en una rueda de prensa en Adelaida, donde se prepara para disputar el Abierto de Australia.
"Espero (jugar), pero si no puedo ir, no puedo ir", insistió el ganador de 21 Grand Slams, que hace un año fue deportado de Australia por no estar debidamente vacunado frente al coronavirus.
Sin vacuna
Novak Djokovic también se perdió el Abierto de Estados Unidos del año pasado por negarse a vacunarse.
El serbio ha caído hasta el número 5 del mundo y se arriesga a perder hasta 2 000 puntos en la clasificación ATP si no puede jugar en Indian Wells y Miami. (AFP)
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia