Buscar

Roger Federer fue impedido de ingresar a su vestuario por no tener credencial

El guardia de seguridad del Australian Open impidió la entrada de Roger Federer hasta que no le enseñó su acreditación.
El guardia de seguridad del Australian Open impidió la entrada de Roger Federer hasta que no le enseñó su acreditación. | Fuente: Twitter: @Eurosport_UK

Un agente de seguridad del Australian Open impidió que Roger Federer ingrese a su vestuario hasta que muestre su credencial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las reglas son las reglas. Roger Federer vivió un hecho muy particular cuando se disponía a ingresar a su camerino durante el Australian Open. Pese a ser uno de los mejores tenistas de la historia, un guardia de seguridad se apegó a las reglas y no permitió que el suizo ingrese a su vestuario sin su credencial del torneo.

Todo ocurrió este sábado tras la victoria de Roger Federer sobre el estadounidense Taylor Fritz por 6-2, 7-5 y 6-2. El ganador de Grand Slam se acercó al complejo de Melbourne Park para entrenar y cuando regresaba a su vestuario fue detenido educadamente por un agente de seguridad.

El suizo no llevaba consigo su identificación y eso impedía que acceda a lugares restringidos para el público. Lejos de incomodarse o molestarse, Roger Federer lo tomó con humor y esperó a que llegue su asistente con su respectiva credencial.

La peculiar escena acabó con un desenlace feliz, Roger Federer ingresando a su camerino y preparándose para su duelo ante Stefanos Tsitsipas por los octavos de final del Australian Open. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA