Tenis
Kyrgios llama la atención. | Fuente: AFP - Twitter

Nick Kyrgios no pudo con Rafael Nadal. Tras un extenuante y durísimo duelo, el español alcanzó las semifinales de Indian Wells al someter al caótico e impredecible australiano, una victoria con la que el tenista español extendió a 19 su increíble racha de triunfos consecutivos en 2022. El compromiso duró dos horas y 46 minutos con el marcador por 7-6(0), 5-7 y 6-4.

Durante el partido, Kyrgios mostró su molestia por el ruido proveniente de las tribunas y estalló con un aficionado que le cuestionaba su rendimiento a la hora de enfrentar a Nadal.

El espectador recibió un contundente mensaje del controvertido mensaje del australiano de 26 años. "¿Eres bueno al tenis?" y la respuesta no tardó en llegar "No".

A continuación Nick Kyrgios volvió a la carga e incluyó en la discusión al conocido actor Ben Stiller, que se encontraba cerca al aficionado. "Exactamente, así que no me digas cómo jugar. ¿Le digo yo a él [refiriéndose a Stiller que estaba sentado a su lado] cómo debe actuar? No", sostuvo.

Ben Stiller, protagonista de las películas como Una noche en el Museo y Zoolander, se rió por las palabras de Kyrgios, quien es uno de los jugadores más polémicos de la ATP.

Más de Nick Kyrgios

Ganó el Abierto de Australia 2013 en categoría júnior, mientras un año después alcanzó los cuartos de final de Wimbledon,


NUESTROS PODCASTS

El fenómeno de contar con menos mujeres en cargos en los que se toman decisiones importantes en una empresa ocurre en el sector privado y en el público, ¿A qué se debe? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a los techos y paredes de cristal?