El actor Max Wright, conocido por su papel de Willie Tanner en la recordada serie de finales de los años ochenta "ALF", falleció a los 75 años. | Fuente: NBC

El actor Max Wright, conocido por su papel de Willie Tanner en la recordada serie de finales de los años ochenta "ALF", falleció a los 75 años por complicaciones con el cáncer que le fue diagnosticado hace 24 años.

La noticia fue confirmada por el portal especializado TMZ, quien agregó que el actor murió en su casa en California. La enfermedad de Wright había entrado en remisión por largo tiempo. En 2017, la esposa del actor, Linda, también falleció a causa de este mal.

Wright era conocido por su papel en la serie de 1986, pero tuvo otros exitosos papeles en "Cheers" y "El show de Norm", así como en las dos primeras temporadas de la serie "Friends".

En 2005, regresó a la televisión como Joe en la cinta "Back to Norm", tras un intento de remake de "ALF" en 2004.

¿UN NUEVO ALF?

La productora Warner Bros.  plantea recuperar "ALF", la famosa comedia televisiva de los años 80sobre un entrañable extraterrestre, informó hoy el portal especializado “TVLine”.

Según los primeros detalles de este proyecto, que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo, la nueva "ALF" se centraría en el regreso del irreverente extraterrestre a la Tierra y presentaría a una nueva familia.

Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de "ALF", están involucrados en este nuevo show, de acuerdo al medio especializado “The Hollywood Reporter”.

El actor Max Wright, conocido por su papel de Willie Tanner en la recordada serie de finales de los años ochenta "ALF", falleció a los 75 años. | Fuente: NBC
¿Qué opinas?