Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

'American Horror Story': Kim Kardashian protagonizará la temporada 12 que se llamará 'Delicate'

Kim Kardashian es una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense.
Kim Kardashian es una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense. | Fuente: Instagram

¿Morirá en el primer capítulo? De acuerdo con la showrunner de 'American Horror Story', el papel de Kim Kardashian está escrito específicamente para ella y actuará junto a Emma Roberts.

Kim Kardashian ha sorprendido a todos sus seguidores después de que les diera una noticia: formará parte de la temporada 12 de 'American Horror Story'. Junto a Emma Roberts, la socialité debutará en esta famosa serie creada por Ryan Murphy.

"Kim es una de las mayores y más brillantes estrellas de la televisión en el mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de AHS. Emma y yo estamos muy contentos de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y en última instancia aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora”, dijo el creador a The Hollywood Reporter.

La temporada 12 de 'American Horror Story' se titulará ‘Delicate’ y está parcialmente basada en la próxima novela de Danielle Valentine, 'Delicate Condition', que se publicará en agosto. Además, el pesronaje de Kim Kardashian está escrito netamente para ella, según la showrunner Halley Feiffer.

¿De qué tratará la temporada 12 de AHS?

"Será un thriller apasionante que sigue a una mujer convencida de que una figura siniestra está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda, mientras que los hombres en su vida se niegan a creer una palabra de lo que dice”, dijo Murphy.

De acuerdo con el medio internacional, Kim Kardashian y el creador de 'American Horror Story' son muy amigos y él quedó impresionado con su actuación en Saturday Night Live en el 2021. Esta no es la primera vez que la empresaria actúa, pero sí lo sería en una gran producción.

El éxito de 'American Horror Story'

Como se recuerda, 'American Horror Story' –abreviada como "AHS"– es una ficción de terror que cada temporada tiene una trama y un escenario diferentes, como un hotel o un asilo. En sus anteriores temporadas ha contado con estrellas de la talla de la cantante Lady Gaga y Lena Dunham ('Girls').

Desde su estreno en 2011, la serie de FX ha estrenado una temporada cada año. La última temporada se basó en un escritor llamado Harry, en la cual su esposa embarazada y su hija viajan a un pueblo costero para pasar el invierno, y apenas se instalan allí, los verdaderos residentes del lugar comienzan a darse a conocer.

'American Horror Story: Double Feature' es la décima entrega de la premiada serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Desde su creación, los creadores Murphy y Falchuk han redefinido el género de terror. Mediante un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos, un hotel embrujado y el mismísimo apocalipsis, la serie limitada de FX ha generado millones de sobresaltos, sustos y gritos y ha inspirado a su legión de entregados fans a adivinar qué terrores deparará el siguiente capítulo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA