Charlie Sheen pidió el regreso de "Two and a Half Men" en reemplazo de "Roseanne"

El actor, que interpretó a Charlie Harper, realizó el pedido aprovechando la cancelación de la serie de ABC, por los comentarios racistas de su protagonista.
El actor espera que la serie tome el lugar de la cancelada "Roseanne". | Fuente: ABC

Luego de la cancelación de la serie “Roseanne”, debido a los comentarios racistas de su protagonista, Charlie Sheen utilizó las redes sociales para pedir el regreso de "Two and a Half Men" en reemplazo de esta ficción.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el actor, que interpretó a Charlie Harper, dio el adiós a “Roseanne” y anunció con entusiasmo el retorno de su personaje.

“¡Adiós, ‘Roseanne’! Hasta nunca. Hashtag NO ganando. La pista ahora queda libre para NUESTRO regreso #CharlieHarperRegresa”, escribió Sheen, junto a un guion de la serie que protagonizó durante 8 años.

Roseanne” fue cancelada, el pasado martes, luego de que Roseanne Barr, protagonista de la comedia, cuestionara a Valerie Jarret, asesora del expresidente de EE.UU. Barack Obama, asegurando que ella era como “si los hermanos musulmanes y la película ‘El planeta de los simios’ hubieran tenido un hijo”.

Pese a que borró el ‘tuit’ y ofreció disculpas a la afectada, el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, anunció el fin del programa televisivo.

Queda esperar la respuesta de la cadena ABC al pedido de Charlie Sheen. Como se recuerda, el actor no terminó en buenos términos con los realizadores de la serie; al punto que fue reemplazado por Ashton Kutcher.

0 Comentarios
¿Qué opinas?