"Chucky, el muñeco diabólico" tendrá su propia serie... ¿Llegará a Netflix?

Chucky, quien está a puertas de cumplir 31 años, tendrá su propia serie de televisión, la cual va a explorará a profundidad al personaje y guardará relación con la versión original que se estrenó en 1988.

La fiebre de las series de televisión por streaming llegó al universo de "Chucky, el muñeco diabólico". Tras siete películas, uno de los personajes más icónicos del cine de terror tendrá su propia serie.

El canal de televisión Syfy se encuentra trabajando en una serie televisiva de la franquicia de "El muñeco diabólico" (historia de la trilogía original). Además, el creador del personaje, Don Mancini, estará dentro del proyecto, informó la revista especializada "Entertaiment Weekly".

Tras un largo enfrentamiento por los derechos de "Chucky, el muñeco diabólico", Syfy se hizo de la franquicia. De esta manera, la historia de 'El muñeco diabólico' se unirá a otras exitosas series del canal como son "The Magicians", "Van Helsing" o "Wynonna Earp".

"Será una nueva versión de la franquicia. Nos va a permitir explorar el personaje de Chucky con una profundidad que solo una serie de televisión puede ofrecer. Nos mantendremos fieles a la versión original que ha atemorizado al público desde hace más de tres décadas”, dijo Mancini en un comunicado.

De momento no se ha confirmado que esta serie llegará a alguna plataforma de streaming. Sin embargo, "Van Helsing" y "Wynona Earp", ambas de Syfy, están disponibles en Netflix y se espera lo mismo para esta nueva adaptación de Chucky.

REGRESA A LA PANTALLA GRANDE

Este 2019, Chucky también regresará al cine con un remake de la primera película, la cual se estrenó en 1988. Sin embargo, no contará con Don Mancini como guionista, ni con David Kirschner como productor.

La nueva película "Chucky, el muñeco diabólico" estará protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman. El remake llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de junio.

¿Qué opinas?