Chucky, el diabólico muñeco que durante 30 años ─este 2018 se cumplen tres décadas desde su primer estreno─ ha aterrado a grandes y pequeños, volverá con un 'remake' que, hasta el moment,o no ha convencido a los fanáticos ni a su creador.

A continuación, mira al actor Brad Dourif interpretando la risa de Chucky en una convención:

El personaje creado por Don Mancini llegó a las salas de cine en 1988 y durante siete películas el muñeco 'Chico Bueno' poseído por el alma del criminal Charles Lee Ray ha dejado una senda de sangre con 45 víctimas en su haber.

En la escena postcréditos de "Curse of Chucky", aparece Andy Barcly adulto (interpretado por el actor original), quien le da su merecido a Chucky.

Sin embargo, hay datos y curiosidades que no todo el público conoce sobre el juguete poseído, como la religión que profesa, quién es el demonio Damballa a quien se encomienda para cambiar de cuerpo, así como los cameos en las escenas postcréditos que se revelaron en sus últimas cintas.

En "Cult of Chucky" también hay una escena postcréditos con Kyle, la hermana adoptiva de Andy Barclay.

Del nuevo 'remake' se sabe poco. Solo que se estrenará en 2019 y estará protagonizada por Gabriel Bateman (Andy), Aubrey Plaza (mamá de Andy) y Tyree Henry (detective). En esta galería conoceremos un poco más del mito alrededor del muñeco diabólico.

0 Comentarios
¿Qué opinas?