Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Creador de 'Los expedientes secretos X' dice no tener problema con reinicio de la serie

'Los expedientes secretos X' es una popular serie de ciencia ficción de Fox.
'Los expedientes secretos X' es una popular serie de ciencia ficción de Fox. | Fuente: 20th Century Fox

Chris Carter habló de las dificultades que puede tener la nueva serie de Fox, 'Los expedientes secretos X', como "las teorías conspirativas" en redes sociales.

The X-Files o, Los expedientes secretos X, es una popular serie de ciencia ficción estadounidense de los 90 que ha causado gran popularidad en la televisión mundial. El programa tuvo 11 temporadas teniendo un éxito rotundo con sus historias sobrenaturales y un avistamiento especial de los ovnis por parte de dos agentes del FBI: Fox Mulder (David Duchovny) y Danna Scully (Gillian Anderson), quienes investigan los casos.

Ahora, Chris Carter, creador de Los expedientes secretos X, se refirió al nuevo reinicio que le quiere dar Fox a la serie con el director Ryan Coogler, quien, de acuerdo al también guionista original de The X-Files, se acercó a él para contarle sus ideas.

“Simplemente le pregunté cuáles eran sus ideas, me dijo y yo dije: 'Esas parecen buenas ideas (...) Pase lo que pase, tiene un trabajo duro. El casting es un trabajo duro. Montarlo es un trabajo duro. Todos los problemas con los que me enfrenté serán sus problemas", declaró en una entrevista con el portal Inverse.

En ese sentido, Carter recalcó que no tiene ningún problema en que Ryan Coogler trate de poner “un nuevo sello” a su franquicia televisiva que ganó 51 distinciones en su haber incluyendo premios Emmy y Globos de Oro. "Es interesante, la gente dice: '¿No eres posesivo con eso?' Y yo digo: 'No, estoy deseando ver qué hace alguien más con él'", añadió.

'The X-Files' tuvo éxito mundial en la televisión con 11 temporadas desde 1993 hasta el 2018.
'The X-Files' tuvo éxito mundial en la televisión con 11 temporadas desde 1993 hasta el 2018. | Fuente: 20th Century Fox

Chris Carter habla de los problemas que tendrá eventual nueva serie de ‘The X-Files’

Chris Carter detalló los problemas que puede tener la nueva serie de Los expedientes secretos X. El productor mencionó que uno de ellos será “las teorías de conspirativas” que puedan generarse a través de las redes sociales.

“Todo es una conspirativas (...) Nadie sabe cuál es la verdad. Es completamente subjetivo y relativo ahora", señaló el productor de 67 años recordando los perfiles de Fox Mulder y Danna Scully en la serie.

Del mismo modo, recordó que dichas teorías también afectaron a personajes públicos como Kate Middleton, quien hace unos días reveló que sufría de cáncer tras diversos rumores en Internet sobre su estado de salud. "¿Te imaginas, en primer lugar, estar enfermo, pero luego todo el mundo tiene una opinión sobre ello? Lo más privado se convierte en lo más público y luego en lo más incomprendido", acotó.

Chris Carter recordó que Fox no quería a Gillian Anderson en la serie

En otro momento, Chris Carter recordó que los ejecutivos de Fox no estuvieron de acuerdo con él cuando eligió a Gillian Anderson como Danna Scully de Los expedientes secretos X. Mencionó que dentro de la industria buscaban a alguien que tenga “atractivo sexual” como Pamela Anderson, quien era la favorita para el personaje.

"Aunque Gillian es hermosa, ella no era su idea de sexy. Primero, porque no entendían lo que intentaba hacer con el programa. Y ella era una desconocida, así que eso nunca ayuda", sostuvo.

Fox Mulder (David Duchovny) y Danna Scully (Gillian Anderson) resuelven los casos más misteriosos en 'The X-Files'.

Fox Mulder (David Duchovny) y Danna Scully (Gillian Anderson) resuelven los casos más misteriosos en 'The X-Files'.Fuente: 20th Century Fox

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA