De Greendale a Riverdale: Sabrina aparecerá en la sexta temporada de la serie
De Greendale a Riverdale: Sabrina aparecerá en la sexta temporada de la serie. | Fuente: Composición

Luego del fin de la quinta temporada de "Riverdale", los fanáticos de la serie no tendrán que esperar mucho para reencontrarse con Archie y sus amigos, ya que la serie no solo regresará muy pronto, sino que además lo hará de la mano de un personaje que lo pondrá todo patas arriba: Sabrina Spellman.

La actriz Kiernan Shipka, quien dio vida a la bruja en la serie de Netflix, ha compartido instantes después del final del último capítulo de la serie una reveladora publicación en Instagram. En ella, la intérprete anuncia su participación en la próxima tanda de episodios con la frase: "De Greendale a Riverdale, nos vemos en la temporada 6".

El final de su propia serie fue especialmente controvertido, ya que tras morir la bruja, su novio, Nick, se quitó la vida para reencontrarse con su amada y estar juntos para siempre en el más allá. Esta resolución destapó la polémica, ya que se entendió como una peligrosa forma de romantizar el suicidio, cuyo efecto en el público joven podía ser sumamente dañino.

Con este crossover, muy esperado por los fans de ambas series, Shipka tendrá una oportunidad de redimir a Sabrina de aquella conclusión tan agridulce. La sexta temporada de "Riverdale" llegará el próximo 16 de noviembre. (Europa Press)

Sabrina Spellman formará parte de la sexta temporada de
Sabrina Spellman formará parte de la sexta temporada de "Riverdale", así lo anunció la serie por medio de sus redes sociales. | Fuente: Instagram

Sobre "El mundo oculto de Sabrina"

La adaptación sobre la serie de la bruja adolescente se estrenó el 26 de octubre del 2018. Protagonizada por Kiernan Shipka, la ficción mostró una historia más oscura a la protagonizada por Melissa Joan Hart sobre el proceso de madurar que se trata con el terror, lo oculto y la brujería.

Con el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", en "El mundo oculto de Sabrina" la protagonista luchó por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.

El elenco incluyó a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez y Chance Perdomo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.