“Dragon Ball Súper”: Las consecuencias del deseo de Androide 17

Las palabras que usó el ganador del Torneo de Poder para pedir su deseo pueden haber provocado consecuencias imprevistas.
El deseo del Androide 17 puede haber tenido efectos secundarios. | Fuente: Toei Animation

El final de “Dragon Ball Super” sorprendió a muchos al presentarnos al inesperado ganador del Torneo de Poder: El Androide 17, quien fue el último guerrero sobre la plataforma, luego que Gokú y Freezer se sacrificaron para expulsar a Jiren del ring de batalla.

Por ende, fue él el encargado de pedir el deseo a Súper Shen Long. Y aunque el deseo fue el mismo que todo el Universo 7, excepto Freezer, tenía pensado pedir, es probable que sus palabras hayan traído otras consecuencias.

“Restaura a todos los universos borrados”, dijo el Androide 17. Esto podría significar que no solo se restauraron los universos borrados en el Torneo de Poder, sino a aquellos que Zeno Sama ya había eliminado antes de este evento.

Muchos seguidores creen que este pedido podría traer consigo a algunos villanos de los universos que el “Dios del Todo” había borrado por causar problemas a otros universos y probablemente traiga al rival de Gokú y los Guerreros Z en un futuro.

De momento, solo tenemos como indicio de la nueva saga al tráiler de la película que Akira Toriyama y Toei Animation estrenarán en diciembre.

Sepa más:
¿Qué opinas?