Las palabras que usó el ganador del Torneo de Poder para pedir su deseo pueden haber provocado consecuencias imprevistas.
El final de “Dragon Ball Super” sorprendió a muchos al presentarnos al inesperado ganador del Torneo de Poder: El Androide 17, quien fue el último guerrero sobre la plataforma, luego que Gokú y Freezer se sacrificaron para expulsar a Jiren del ring de batalla.
Por ende, fue él el encargado de pedir el deseo a Súper Shen Long. Y aunque el deseo fue el mismo que todo el Universo 7, excepto Freezer, tenía pensado pedir, es probable que sus palabras hayan traído otras consecuencias.
“Restaura a todos los universos borrados”, dijo el Androide 17. Esto podría significar que no solo se restauraron los universos borrados en el Torneo de Poder, sino a aquellos que Zeno Sama ya había eliminado antes de este evento.
Muchos seguidores creen que este pedido podría traer consigo a algunos villanos de los universos que el “Dios del Todo” había borrado por causar problemas a otros universos y probablemente traiga al rival de Gokú y los Guerreros Z en un futuro.
De momento, solo tenemos como indicio de la nueva saga al tráiler de la película que Akira Toriyama y Toei Animation estrenarán en diciembre.
Comparte esta noticia