Twin Peaks
Twin Peaks | Fuente: Facebook Twin Peaks

Después de haberse hecho el anuncio que tras más de dos décadas, la serie Twin Peaks volvía a la televisión, aún no quedaba claro para cuando se daría este retorno. Finalmente, en la conferencia de prensa de la TCA se anunció que el revival de esta serie creada por David Lynch se estrenará el 21 de mayo.

El presidente y CEO de Showtime, David Nevins dio a conocer que el resurgimiento constará de 18 horas y el estreno será un especial de 120 minutos. Se espera que esta nueva serie continúe la historia en donde terminó la original hace 25 años. Cada episodio será dirigido por Lynch y los guiones están escritos por el co-creador Mark Frost.

Reparto. Además, contará con el regreso de algunos de los actores que aparecieron en el primer título, incluidos MacLachlan, Sherilyn Fenn, Madchen Amick, Sheryl Lee y David Duchovny. A ellos se unirán Laura Dern, Michael Cera, Richard Chamberlain, Trent Reznor y Jessica Szohr.

El programa originalmente estuvo al aire por ABC de 1990 a 1991 y relataba las aventuras del agente especial Dale Cooper (interpretado por Kyle McLachlan), mientras investigaba un curioso asesinato en el poblado de Twin Peaks.

 


Sepa más: