Emmy 2018: Director del Oscar sorprende a su novia y le propone matrimonio en vivo [FOTOS Y VIDEO]

El director Glenn Weiss, ganador del Emmy 2018 por Mejor Dirección de Especial de Variedades, hizo una romántica propuesta tras recibir su galardón. La entrega del anillo fue televisada y vista por millones. 

Glenn Weiss, 14 veces ganador del Emmy, obtuvo nuevamente el galardón y aprovechó para compartir con los asistentes al teatro Microsoft de Los Ángeles ─y con millones de personas en todo el mundo─ el amor por su pareja, Friedlander Svendsen, quien es jefe creativa en la cadena en la que trabajan juntos.

Luego de recibir el Emmy a Mejor Dirección de Especial de Variedades por su trabajo en la pasada ceremonia del Oscar, Weiss hizo un alto a su discurso de aceptación para dirigirse a su novia. "Quiero decirte que te amo... y aprovechar esta oportunidad para pedirte que te cases conmigo", empezó.

Ante la ovación y los gritos de sorpresa de todo el auditorio, el director sacó de su bolsillo un anillo e hizo que Svendsen pasara al escenario. "Tengo en mi mano un anillo que era de mi madre. Y esto es importante para mis hermanos, no se lo robé, ella me lo dio", bromeó Weiss.

"¿Sabes por qué no me gusta llamarte mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa", dijo el director. Acto seguido se lo entregó y le propuso matrimonio. Antes, detalló que su madre falleció hace dos semanas y que quería mucho a Svendsen.

 

Weiss dijo que él quería que su novia llevara el anillo de su madre con todos viéndolos en casa y "con nuestros padres viéndonos desde arriba". La respuésta de la novia fue, por supuesto, un sí rotundo. El auditorio de los Emmy volvió a soltar una sonora ovación.

"Con este anillo mi padre le pidió matrimonio a mi madre hace muchos años", explicó el director, que ha dirigido 16 ceremonias del premio Tony y tres galas de los premios Oscar. También ha producido una edición de los Emmy.

Así fue la pedida de mano del director Glenn Weiss en los Emmy 2018 | Fuente: Reuters

LOS GANADORES HASTA EL MOMENTO

La comedia de Amazon "The Marvelous Mrs. Maisel" arrasó en la primera mitad de la 70 edición de los premios Emmy, un segmento de la ceremonia que vio cómo los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas se quedaron sin los trofeos a los que aspiraban.

"The Marvelous Mrs. Maisel" cosechó los trofeos a la mejor actriz de comedia (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor dirección y mejor guion, ambos para Amy Sherman-Palladino.

Además, la comedia de HBO "Barry" se llevó las estatuillas al mejor actor (Bill Hader) y mejor actor de reparto (Henry Winkler), en tanto que Jeff Daniels y Merritt Weaver, ambos por "Godless", consiguieron los premios al mejor actor y mejor actriz de reparto, respectivamente, en una serie limitada o película para televisión.

PENÉLOPE CRUZ SE QUEDÓ SIN EMMY

La estatuilla de Weaver es a la que aspiraba Cruz junto a otras contendientes como Sara Bareilles ("Jesus Christ Superstar Live in Concert"), Judith Light ("American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace"), Adina Porter ("American Horror Story: Cult") y Letitia Wright ("Black Mirror - Black Museum").

"American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace" dejó su sello con el premio a la mejor dirección (Ryan Murphy) y al mejor actor de una miniserie, que fue a parar a Darren Criss.

Esa es la categoría donde competía Banderas, además de artistas como Benedict Cumberbatch ("Patrick Melrose"), Jeff Daniels ("The Looming Tower"), John Legend (Jesus Chris Superstar Live in Concert) y Jesse Plemons ("USS Callister Black Mirror").

Por su parte, Regina King se alzó la victoria como mejor actriz de miniserie por "Seven Seconds".

Sepa más:
¿Qué opinas?