Better Call Saul
Desde su estreno, “Better Call Saul” ha sumado miles de fanáticos alrededor del mundo que esperaban que la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn ganara algún galardón durante la edición de los Emmy 2022. | Fuente: Netflix

Desde su estreno, “Better Call Saul” ha sumado miles de fanáticos alrededor del mundo que esperaban que la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn ganara algún galardón durante la edición de los Emmy 2022.

A lo largo de su vida en las galas de premiaciones, “Better Call Saul” ha sumado 46 nominaciones, incluyendo las menciones en categorías como Mejor serie dramática o Mejor actor o actriz en una serie de drama para sus protagonistas. Sin embargo, y aunque parezca increíble, la serie que es precuela de “Breaking Bad” no ha recibido ni un solo premio a lo largo de estos años.

Además, en estos años, su protagonista Rhea Seehorn tampoco había sido considerada como una nominada a Mejor actriz de una serie dramática, algo que cambio en la edición 2022 de los premios. Sin embargo, fue superada por Zendaya como la ganadora.

UNA OPORTUNIDAD MÁS

Better Call Saul” aún tiene una edición más de los premios a lo mejor de la televisión para tomar su revancha: su tanda final de episodios, estrenada este año, podría ser considerada en diversas categorías y esta vez darle algún galardón a la aplaudida serie. ¿Cambiará la suerte para la producción?

A diferencia de “Better Call Saul”, “Breaking Bad” ganó premios a lo largo de su participación en los Emmy, la mayoría tras el fin de la serie.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.