Nicola Porcella será parte de
Nicola Porcella sostuvo conversaciones para aparecer en el 'reality' mexicano "Guerreros 2020". | Fuente: Instagram

Este lunes 15 de junio se estrenará la versión mexicana del 'reality' "Esto es guerra", llamada "Guerreros 2020", que se transmitirá por el canal 5 de Televisa.

Ante la expectativa por la presencia del peruano Guty Carrera, que formará parte de la competencia, la productora Magda Rodríguez dejó entrever la aparición de otro conocido rostro en 'reality' shows: Nicola Porcella.

"Ustedes pongan Internet y Nicola nos da la gran sorpresa", dijo al diario Trome. Asimismo, sostuvo que la participación de ambos jóvenes se debe a su experiencia previa en "Esto es guerra".

"Guty y Nicola son muy guapos y los dos conocen muy bien la fórmula de guerreros", aseguró. Cuando el propio Porcella fue consultado dejó la posibilidad abierta de aparecer en "Guerreros 2020": "hablamos hace un tiempo, pero no se ha cerrado nada, la posibilidad está abierta y tal vez se dé más adelante", manifestó.

"GUERREROS 2020"

El 'reality' "Esto es guerra" tendrá su versión mexicana, producida por Televisa. El formato del programa peruano fue comprado por la cadena mexicana, luego del éxito que ha tenido en países como Bolivia, Panamá, Colombia y Puerto Rico.

"'Esto es guerra' está en varios países. Estamos actualmente en Colombia y Puerto Rico, gracias al éxito en estos países nos buscó Televisa", contó previamente Mariana Ramírez del Villar, productora de Pro TV, a RPP Noticias.

"Le vendimos el formato a Televisa. O sea, tienen los derechos. Ellos están produciendo el programa allá. Tenemos un productor peruano que está dando los asesoramientos respectivos. Hemos entregado todos los elementos y estamos en constante comunicación", precisó la productora.

"Guerreros 2020" tenía previsto su lanzamiento en el mes de abril, pero se suspendió debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. Su estreno será el lunes 15 de junio.