“Fargo”: Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de la serie de FX

El actor y comediante será interpretará al personaje principal de la nueva temporada de la conocida serie de FX, dirigida por Noah Hawley. Los nuevos episodios empezarán a rodarse en el 2019, aunque no se anunció la fecha de emisión de estos.

El actor y comediante fue el animador de la ceremonia de los premios Oscar en dos ocasiones. | Fuente: AFP

El cómico y actor estadounidense Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de la serie de FXFargo”, que empezará a rodarse en el 2019. Los nuevos episodios estarán ambientados en la década de los 50.

Según informa The Hollywood Reporter, el anuncio fue realizado por el presidente ejecutivo de la cadena televisiva FX, John Landgraf, durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión.

La nueva entrega de la exitosa serie policíaca con toque de humor negro se centrará en los enfrentamientos de dos familias de criminales en la década de los años 50 en Kansas City, en Estados Unidos.

El actor recibió cuatro premios Emmy a lo largo de su carrera por sus trabajos en televisión. | Fuente: AFP

Durante la llegada de los italianos a Chicago y Nueva York, época en la que se formaron diversas organizaciones criminales, se forman dos importantes bandas: una italiana y otra afroamericana. La segunda de estas, será liderada por el personaje que encarnará Chris Rock.

Rock es cuatro veces ganador del premio Emmy, además de encargarse de conducir la ceremonia de los premios Oscar. Es uno de los showman más reconocidos y exitosos de la última década y tuvo a su cargo la producción de su programa de televisión “Todos odian a Chris”, que se mantuvo al aire durante 4 años.

Sus apariciones más importantes en la pantalla grande fueron con las cintas “Son como niños”, “Son como niños 2”, “Golpe bajo”, todas ellas con Adam Sandler, y su participación en el doblaje de las películas de “Madagascar”, donde interpreta a la cebra Marty.

Sepa más:
¿Qué opinas?