La cancelación de una serie, en su canal de origen, ya no significa su desaparición por completo. Ahora, es más común que las ficciones sean salvadas (o adoptadas) por otras cadenas o plataformas. Es el caso de "La casa de papel", cuyos derechos fueron comprados por Netflix para crear una tercera temporada.

Lo mismo acaba de suceder con "Designated Survivor". La plataforma anunció que revivirá el programa para una tercera temporada de 10 episodios, que llegarán en el 2019.

La ficción, protagonizada por Kiefer Sutherland, gira en torno al presidente de EE.UU., Tom Kirkman, quien se enfrentará a una dura campaña electoral marcada por la financiación, las tácticas difamatorias y los fake news.

En mayo, tras la ola de cancelaciones de 25 series en Estados Unidos, "Brooklyn Nine-Nine" -ganadora del Globo de Oro- consiguió una nueva oportunidad, gracias al pedido de sus fans, en el canal NBC. Lo mismo sucedió con "Lucifer" que regresará para una cuarta temporada por Netflix. Otras ficciones están esperando que suceda la mismo.

Hacemos un repaso de las series que fueron rescatadas y obtuvieron una temporada más de vida. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?