"El mundo oculto de Sabrina": Protagonista celebra un bautismo oscuro en primeras fotos de la serie

La bruja adolescente está de vuelta. Se revelaron las primeras imágenes de la nueva serie protagonizada por Kiernan Shipka. La ficción se estrenará el 26 de octubre por Netflix.

Se revelaron las primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina", nueva serie sobre la bruja adolescente que se estrenará el 26 de octubre por Netflix.

La primera foto presenta a Kiernan Shipka como la protagonista Sabrina Spellman en una escena de su bautismo oscuro.

La adaptación de la ficción mostrará una historia más oscura, a la protagonizada por Melissa Joan Hart, sobre el proceso de madurar que se trata con el terror, lo oculto y la brujería. 

Con el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", en "El mundo oculto de Sabrina" la protagonista luchará por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos. 

El productor Roberto Aguirre-Sacasa, al frente de "RIverdale" que se llevó siete Teen Choice Awards, escribió el guion de la serie. El elenco incluye a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez y Chance Perdomo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?