“Sabrina”: Se muestra el primer teaser y póster del remake de la serie para Netflix

La nueva adaptación de la serie que lanzó a la fama a Melissa Joan Hart estará más ligada al terror, apegándose a la historia original presentada en las páginas de Archie Comics. La ficción ya cerró contrato por dos temporadas de dos episodios cada una.
"Chilling Adventures of Sabrina" es la nueva adaptación de la serie que llevó a la fama a Melissa Joan Hart. | Fuente: Twitter

La nueva adaptación de la serie “Sabrina, la bruja adolescente” sigue su proceso de producción. Por lo pronto, esta nueva ficción presentó su póster oficial, además del primer teaser de lo que llevará a las pantallas de Netflix.

Sabrina: Chilling Adventures”, será una serie apegada al género de terror, lo que demuestra que será fiel a la trama presentada en las historietas de Archie Cómics, editorial creadora de la misma.

En el póster se puede ver una silueta de la joven bruja, acompañada de la figura de su famoso gato parlante Salem. En tanto el teaser deja ver una serie de elementos ligados a la brujería, los cuales cierran con el lema “Únete a la asamblea de brujas, te estamos esperando”.

La serie será protagonizada por Kiernan Shipka, actriz conocida por su participación en series como “Mad Men” y “Flores en el ático”. Ella será la encargada de suceder a Melissa Joan Hart en el papel de esta famosa bruja adolescente.

Sabrina: Chilling Adventures”, que cerró contrato por dos temporadas de 10 episodios, llegará a la plataforma digital de Netflix en los últimos meses de este año. Se presume que muy cercano al Día de las Brujas.

¿Qué opinas?