Jim Parsons | Fuente: CBS

Jim Parsons quien dio vida a Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” se aleja de su famoso personaje tras su negativa de continuar en la serie después de la temporada número 12. Sin embargo, el actor no se alejará de la televisión.

Parsons participará como productor ejecutivo de la serie The Inn Crowd de NBC, un proyecto inspirado en un articulo publicado en The New Yorker y escrito por Tony Horwitz sobre la comunidad gay.

La serie contará la historia de una pareja homosexual que establecerán un hotel en la pequeña ciudad donde viven. El proyecto audiovisual está liderado por David Holden. La ficción se basa en un artículo periodístico del ganador del premio Pulitzer sobre el revuelo causado en Little Washington sobre un hotel administrado por una pareja gay. La visión de la pareja llevó a la pequeña aldea a convertirse en un punto importante de turismo y visitado por las celebridades.

Este es el primer proyecto Parsons después de Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”, pero continuará como narrador en el spin-off de su personaje.

ADIÓS A SHELDON COOPER

El final de la serie se debió a que Jim Parsons eligió no seguir en la ficción, según recoge el portal Deadline  tras decidir dejarla para dedicarse a otros proyectos, tomando por sorpresa al equipo de producción.

Ellos intentaron negociar con el actor para que renueve por dos temporadas más, por lo que le ofrecieron US$ 50 millones, según Entertainment Weekly. Aún así, él recogió la oferta.

0 Comentarios
¿Qué opinas?