Rachel y Ross junto a su pequeña hija Emma en la serie Friends. | Fuente: Instagram

Este 2019, una de las series que más nostalgia nos trae cumple 25 años desde que fue estrenada en Estados Unidos. Friends nos regaló personajes que jamás olvidaremos: Monica, Chandler, Joey, Phoebe, Rachel y Ross. Estos últimos tienen a una pequeña hija casi al final de la serie, que pocos saben fue interpretada por dos hermanas gemelas.

La pequeña Emma Geller fue interpretada por las hermanas Cali y Noelle Sheldon, quienes por su parecido físico pudieron interpretar en las últimas temporadas a la tierna bebé. Pero, ¿qué ha sido de la vida de las jóvenes actrices?

Y aunque cuando eran dos bebés claramente no tuvieron diálogos, ahora con 17 han participado en la película “Nosotros” (Us), una cinta de terror del director Jordan Peele. En esta producción interpretaron a Becca y Lindsay, las hijas del personaje interpretado por la actriz Elizabeth Moth.

Antes de eso trabajaron en algunos cortometrajes y tuvieron  una pequeña aparición en la serie de casos “Life”, cuando tenían cinco años, hacia el año 2007.

Cali y Noelle Sheldon | Fuente: Instagram

Una pregunta que muchos se hacen es por qué se eligió a las gemelas para el papel. Sucede que esto es muy habitual en la industria del cine y la televisión, debido a que cuando se contrata a bebés o niños de muy corta edad, se opta por gemelos para así asegurarse de que cada uno no exceda los horarios permitidos por la ley.

Sepa más:
¿Qué opinas?