Cómo David Schwimmer acabó detestando ‘Friends’ para volver a la televisión a lo grande El actor es candidato a un Emmy por su papel en la miniserie 'The People v. O.J. Simpson', que cuenta con 22 nominaciones
El personaje de Ross Geller será recordado por todos los amantes de las series estadounidenses como una de las figuras centrales de "Friends", una divertida comedia que hizo brillar a la expareja de Brad Pitt, Jennifer Aniston.
Cerca a los 50, el actor confesó a The Hollywood Reporter que tras su participación en la serie de televisión su futuro profesional se vio estancado por un persoanje amado por muchos pero "odiado" por su yo actor.
Aunque la serie que fue emitida entre 1994 y 2004, le permitió a Schwimmer conseguir el estatus de celebridad dorada y el denominativo de "millonario" a una corta edad, la fama alcanzada fue un grave problema.
"Estropeó mis relaciones con otras personas durante años hasta que logré ajustarme y sentirme cómodo con ello", señaló el actor.
"Al contrario que una estrella del cine, a los que ves en diferentes papeles en cada película, yo soy el mismo durante diez años, confías en que me voy a comportar de cierta forma y me conoces, o piensas que me conoces", así asegura el actor que su papel de Ross quedó en la memoria de todos los productores y eso no le permitió moverse a otro tipo de papel.
Aunque el actor ha logrado pasar las barreras de la actuación y ha dirigido también, su regreso a la pantalla chica se ha dado con un papel en el que explora un rol más elaborado, el de Robert Kardashian, abogado de O. J. Simpson, en una serie estadounidense que ha sido nominada a una serie de premios.
Comparte esta noticia